viernes, 20 de mayo de 2016

¡REUNIÓN CON MIS CHICAS PROTAGONISTAS DE FICCIÓN!

Esta mañana he tenido una reunión con …¡Mis protagonistas femeninas de todas mis novelas! ¡Qué locura! Me han pedido una reunión todas ellas porque están un tanto recelosas de cómo va a ser su futuro en mis próximas novelas. Han venido con todas sus armas. ¡Quieren más protagonismo parece!
No solo han venido Mailyn y Nicoletta protagonistas de mi trilogía: ‘El secreto de Rómulo Augusto’ ‘Concordia’ ‘La Arqueóloga de la Mafia’.
También está cómo no la bella Adriana que protagoniza: ‘El Asesino del Barroco’; y también la joven rusa Angelina de ‘LOLEANDO’, pero hay más, una quinta joven que está siendo protagonista de una novela que estoy arrancando en la últimas semanas. De momento no tiene nombre, la novela, pero ella sí: Juliette Arnaud. Una bella rubia de ojos azules y fríos y de padre francés y  madre catalana.
A todas ellas las he reunido aquí, en esta mesa redonda. Me tienen loco. No paran de hablar. Os transcribo está reunión tal cual se está produciendo, entre < > indicaré el nombre de quien es la que dice la siguiente frase. ¡Socorro por favor!:

<Mailyn> Bueno nosotras dos hemos venido aquí para saber qué hay de lo nuestro. Parece que nos tienes olvidadas. Después de la trilogía …¿ya no quieres saber nada de nosotras?
<Nicoletta> Bueno no hables así en estos términos en nombre mío, hay que ser más diplomáticas.
<Mailyn> No importa. Nosotras somos las verdaderas protagonistas de estas novelas.
<Yo> ¡Pero sois de ficción acordaros!
<Angelina> Lo que realmente son estas dos es un par de petardas.
<Mailyn> Mira quien ha ido a hablar. Menudo putón  estás hecha. Tápate esa minifalda que se te va a ver el ‘chichi’ como dicen en España.
<Angelina> Envidia que tienes tú por no tener un cuerpo así.
<Mailyn> Mira niñata. Yo con mi culazo te golpeo y te cambio de país.
<Yo> ¡Bueno basta ya! ¿A qué habéis venido? ¿A discutir como si esto fuera una mercado?
<Adriana> Yo no caigo en ese error querido creador. Yo tengo más educación y estudios que las otras.
<Mailyn> Oye yo no te consiento eso. Yo soy mucho mejor historiadora del arte que tú niñata.
<Nicoletta> Y yo filóloga.
<Angelina> Sí pero en paro, jajaja.
<Juliette> Bueno yo he venido  a ver cómo está lo mío porque nos lo has dejado muy parado ¿Vas a seguir escribiendo la siguiente novela? ¿Voy a ser su protagonista principal o voy a pasar desapercibida?
<Yo> Joder que estresantes me estáis siendo. Actualmente estoy promocionando ‘El  Asesino del Barroco’, bloguendo contenidos sobre él y las otras novelas. ¡Ah1! Y el 18 de Junio subiremos a amazon la versión italiana de ‘LOLEANDO’.
<Mailyn>> ¿Qué vas a poner a la guarra esta hablando en italiano?
<Nicoletta> Bueno igual así tiene más éxito. Seguro que los italianos se perderán por tener a esta golfa entre sus páginas calientes.
<Adriana> Que mal educadas sois todas. Yo lo único que quiero saber  es si tendré una continuación en una segunda novela…me encantaría.
<Yo> Veremos que puedo hacer pero no te prometo nada.
<Mailyn> Este escritor se está volviendo un viejo chocho. Ya babea con  otras nuevas y más jóvenes. Antes mucho…¡Mailyn, Mailyn! ¿Y ahora que me pudra verdad?
<Juliette>> Pues yo insisto en saber si mi novela la vas a seguir escribiendo o te demandamos todos los que estamos en ella.
<Yo> ¿Pero cómo me vas a demandar? ¡Si eres un personaje de ficción!
<Angelina> Pues yo me voy a ir de aquí más contenta que ninguna de vosotras porque en breve estaré hablando en italiano en la nueva versión de ‘LOLEANDO’
<Mailyn> Y en francés no te jode. Menuda golfa. Así cualquiera no domina idiomas.
<Angelina> Mal follada.
<Mailyn> Niñata.
<Yo> ¡Queréis callaros ya!
<Adriana> Veo que me vas a olvidar pronto…
<Yo> No digas eso.
<Mailyn> Uy que enamorado que está, jajaja.

<Yo > A tomar por culo. Se acabó la reunión. Me voy a bloguear. Ya veremos si sigo escribiendo la próxima novela.







No hay comentarios:

Publicar un comentario