jueves, 12 de mayo de 2016

¡Entrevista frustrada!

Teníamos previsto para hoy una entrevista con el personaje de ficción más siniestro que vaga por este blog literario: El Ser Imperfecto, protagonista nefasto de 'El Asesimo del Barroco'.
Íbamos provistos de cámara micrófono  y el transpondedor DE-GR-2017 que nos prestó ayer Mailyn después de haber venido de un universo paralelo con él en su última novela.
Cuando nos dimos cuenta ese chisme no sólo te lleva a universos paralelos de ficción.



¡Sirve para leer la mente de quien queramos y registrarlo!
Cuando vimos la violencia con que nos trató el Ser Imperfecto decidimos poner en ON a esa opción. Forcejeando con ese violento personaje y el aparato diabólico acabamos en el Londres de 1950.
Mientras, este ser:


nos metía violentamente en una típica cabina roja de teléfono pero conseguimos grabar sus pensamientos aunque nos quedamos sin entrevista porque huyó. 
Hemos vuelto a 2016 vivos pero sin  saber que fechoría añadirá el Ser Imperfecto a su cosecha relatada en 'El Asesino del Barroco'.
Lo tenemos. ¡Sí! Sabemos que piensa su mente perturbada, la tenemos registrada y os la transcribimos:

Me vengaré de todos vosotros. De los que dicen lo que está bien o lo que está mal. De lo bello o lo que deber ser ocultado. De los que actúan en nombre de la moral y cometen delitos de manera hipócrita. De los que creen y de los que no creen. De  los que nos separan en sexos diferentes. De los que pecan o solo sueñan con hacerlo. De los que crean belleza y también desgracia. De los que detentan el poder o, por el contrario, pasan por la vida como unos verdaderos desconocidos.






Me amo a mí mismo tantas veces como me imagino que acabo con vuestras vidas. Yo soy la belleza. La dualidad hecha belleza. Mataré a todos aquellos que solo supongan un canon de belleza, aquellos que me vieron solo desde su prisma, que no me hicieron caso o que no supieron ver quién soy en realidad. Crearé arte desde mi belleza divina. 



1 comentario:

  1. Llevo variosdias siguiente este blog y aunque no he leído ningún libro reconozco que originalidad no le falta al autor. No soy buen lector pero me divierte conocer la obra de esta forma tan original un dia de estos compro al asesino jeje

    ResponderEliminar