lunes, 9 de mayo de 2016

¡El Asesino del Barroco! Estreno hoy en amazon

Hola a todos. Hoy es un día muy feliz porque se publica en Amazon mi nueva novela: 'El Asesino del Barroco'.
Es a mi entender la mejor novela que he escrito. Entra dentro de los cánones de la novela policíaca y de terror. Un nuevo personaje tendrá en vilo a la sociedad: el Asesino del Barroco.
Os dejo aquí la primera escena de la novela  y en el margen derecho y en lo alto veréis la portada que con un clic os llevará directamente a amazon donde se encuentra publicada.

"Recogió las últimas gotas de agua de lluvia con calma, como si estuviera a punto de crear una obra de arte. El Ser Imperfecto llevó el bidón medio lleno desde la terraza de su casa hasta el interior de la vivienda mientras unas nubes ocultaban el atardecer en la ciudad de Roma.
Aquellas gotas limpias y purificadoras iban a procurarle su primer gran trabajo.
Cui amat periculum in illo peribit –pareció decirle a la persona a quien tenía amordazada en el salón mientras dejaba el bidón a un lado. Aquel joven no amaba el peligro: simplemente había tenido la mala suerte de cruzarse con él, y terminó secuestrado en aquella casa por un ser a quien no conocía.
Lo único que atenuaba la cara de horror del joven a quien había escogido para sacrificar era la cinta adhesiva que le cubría la boca.
Una frase retumbaba en la mente de aquel ser perturbado:
Mientras te dedico una sonrisa, pienso en mil formas de matarte. 
Acto seguido empuñó un gran embudo con la mano derecha mientras tiraba de la cinta adhesiva con tal rapidez que el joven no pudo ni gritar. El embudo le entró por la boca y se incrustó en el gaznate con violencia. Unas gotas de sangre salpicaron hacia fuera a través de aquel objeto.
Estiró el brazo hasta llegar al bidón. Lo elevó como si no pesara nada, y lentamente empezó a versar el agua por la trampa mortal en que se había convertido aquel embudo que no paraba de inundar la tráquea y poco a poco los pulmones mientras el joven empezaba a convulsionar con los ojos fuera de sus órbitas y el rostro completamente pálido.
Un minuto después, al joven se le paró el corazón. Su cuerpo inerte yacía sobre la silla a la que lo habían atado.
El Ser Imperfecto cubrió el cadáver con una manta oscura y cargó con él sin demasiadas dificultades hasta el exterior de la casa. Una vez allí, lo metió en una furgoneta chirriante. Era poco discreta pero efectiva, y lo suficientemente grande para transportar un muerto de un lado a otro de la ciudad sin levantar sospechas.
La noche ya había caído sobre la ciudad cuando cruzó esta desde un extremo hasta aproximarse al centro. Aquel ser despreciable aminoró la marcha cuando se percató de que estaba cerca de su destino. La Piazza Barberini se descubrió ante él. Aparcó justo enfrente de la fontana esculpida siglos atrás por el maestro Bernini.
Contempló la figura del tritón lanzando agua a través de una caracola gigante y se emocionó. Notó que sus pulsaciones se aceleraban y que su excitación iba en aumento.
–Yo también soy capaz de crear arte, maestro –dijo, como si hablara con el gran Gian Lorenzo Bernini, figura universal del Barroco.
Sacó de la furgoneta el cadáver del joven y lo llevó a rastras hasta el interior de la fuente. Dejó el cuerpo apoyado sobe la enorme concha de piedra que sostenía al tritón. Volvió a introducir el embudo por la boca del joven que permanecía allí, inmóvil como el tritón, embocando algo por donde el agua lo purificaba todo.
Se regocijó unos instantes viendo aquello.
También es posible crear belleza a través del mal. Perdóname, maestro, pero se ha establecido un nuevo orden dentro del Barroco, pensó el asesino mientras alcanzaba el éxtasis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario