viernes, 27 de mayo de 2016

¡Os presento al Comisario Carlo Marini!

El comisario Carlo Marini dirige desde hace tiempo la comisaría de Montesacro/Talenti no muy lejos del centro de Roma. Pertenece a la Policia di Stato y ya desde un primer momento descubrimos la antipatía que siente hacia los carabinieri.
Es un hombre de unos cuarenta años mal llevados porque aparenta tener más y lleva la mitad de su vida trabajando para los mismos. Será por eso quizás su rutina le ha curtido un aspecto desaliñado y una adicción al tabaco que no logra respetar ni en los sitios donde está totalmente prohibido.
Pero lo peor no está en su aspecto físico sino en su comportamiento social.
Es grosero con todo el mundo, machista, e histérico cuando grita a sus policías cuando ni el mismo sabe solucionar un caso policial.
Pero en esta aventura de ficción que viviremos con él en ‘El Asesino del Baroco’ habrá alguien que calmará y colmará lo bueno y lo malo que lleva dentro: será Adriana.
Ella lo tendrá embobado desde el primer día. Como si no hubiese conocido a una mujer mejor en su vida. La relación que se establece entre ellos irá evolucionando a medida que ‘El Asesino del Barroco’camine entre páginas inolvidables.
¿Será posible que una mujer como Adriana se fije en un hombre así?
Lo único que puedo avanzaros es la mala relación entre él y un alto cargo de los Carabinieri. Incluso llegarán al insulto y a una violencia comedida; en cuanto a lo primero, Carlo Marini está habituado a ello, es una forma de expresarse, pero en el fondo no es mala persona.
¿Queréis conocerlo más en ‘El Asesino del Barroco’?







No hay comentarios:

Publicar un comentario