miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Entrevista a mi personaje de ficción!

Como os prometía ayer tenemos la entrevista que os transcribimos ahora mismo con Mailyn, el personaje de ficción protagonista de 'El secreto de Rómulo Augusto' 'Concordia' 'La Arqueóloga de la Mafia':




Entrevista de ficción a Mailyn:

-¿Cómo se llaman tus padres?
-Mis padres se llaman María Rosa y Edualdo. Mi padre nos abandonó cuando nació mi hermana pequeña, y mi madre tuvo que educarnos con mucho esfuerzo ella sola.
-¿Dónde resides actualmente?
-En la calle Zanja de La Habana en un piso yo sola aunque nací en Santiago de Cuba llevo años viviendo en la capital.
-¿A qué te dedicas?
-Soy profesora de Historia en La Universidad de La Habana, cosa que últimamente comparto con trabajo de campo que me ha llevado a vivir increíbles historias fuera de Cuba…
-Dime una manía tuya.
-Llevo siempre conmigo una estampita de la Virgen de La Caridad del Cobre, cuando las cosas se tuercen la beso y me protege.
-¿Qué cosa te hacen sentir bien y cuáles son tus mayores defectos?
-Me gusta leer libros, pasear por Santiago de Cuba en especial junto al mar. Soy introvertida solitaria y tozuda.
-¿Qué me puedes contar de tu sexualidad?
-A la edad de quince años tuve una relación sexual con una joven sabiéndome  que era heterosexual pero que había algo en las mujeres que también me atraía. En la actualidad he llegado a tener por pareja una mujer después de haber estado con diversos hombres.
-¿Qué es lo que no soportas?
- El fracaso continuo y decepción que me  proporcionan los hombres empezando por mi padre que fue el primero. También el machismo, la prepotencia , la ineptitud.
-¿Cuál ha sido tu momento de mayor miedo?
-Cuando fui secuestrada por la camorra napolitana en Nápoles.
-¿Tus mayores virtudes?
- Tener capacidad de liderazgo, saber encajar fríamente situaciones límite, no dejarse intimidar por nadie aunque pueda ser superior a mí.
-¿Sueños de futuro?
- Reconciliarme con mi padre viéndolo en persona, escribir un libro bien sea de historia o ficción histórica, contribuir en algo a la mejora en mi país.
-¿Qué es el amor para ti?
- Creo en el amor, de una forma poco romántica, más bien fría, un amor que surge más desde mi corazón algo enfriado por mi cabeza que todo lo analiza sin poder evitarlo.
-¿Cómo te ves dentro de una año?
-Siendo una arqueóloga de prestigio yendo de aquí para allá cogiendo aviones y visitando nuevo países.
-¿Una cosa que jamás te perdonarás?
- No apoyar lo suficiente a un amigo mío por ese odio a lo masculino que parece tengo incrustado en mi adn después de nacer. El que era mi "amigo" se suicidó días después.
-¿Un color, tu plato preferido, qué te hace perder la cabeza?

-El blanco, el arroz con frijoles y el baile.






Muchas gracias Mailyn, mañana intentaremos entrevistar al Ser Imperfecto, protagonista indiscutible de 'El Asesino del Barroco'...veremos si lo conseguimos... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario