miércoles, 13 de julio de 2016

¡Ruta turística del Barroco Europeo!

Llegó el verano. Quien más quien menos tiene unos días de vacaciones. Desde este blog los  fans de la novela 'El Asesino del Barroco' hemos confeccionado un ruta de 10 días por el Barroco europeo, te apuntas?:


Día 1: Salamanca: Plaza Mayor de Salamanca-Convento de San Esteban-Colegio de Calatrava-Convento de las Agustinas Recoletas.

Día 2: Madrid: Plaza Real-Convento de las Monjas Trinitarias Descalzas-Portada del Hospicio de San Fernando-Iglesia de San José-Iglesia de San Antonio de los Portugueses.

Día 3: Valencia/Murcia: Catedral de Valencia-Basílica de los Desamparados(Valencia)-Catedral de Murcia.-Palacio Episcopal (Murcia)-Iglesia de san Miguel Arcángel.

Día 4. Malta. Co-Catedral de San Juan de Malta-Palacio del Gran Maestra (La Valeta)-Catedral de Medina.

Día 5: Catania/Siracusa: Fontana del Elefante-Catedral de Santa Agata-Duomo di Siracusa-Iglesia del Sepelio de Santa Lucia a la Abadia.

Día 6 : Ragusa: Catedral de Ragusa: Iglesia de San Giogio de Ragusa-Ibla-Catedral de San Giorgio (Modica)- Iglesia de san Giovanni Evangelista (Sicli)

Dia 7 y 8 Roma: Piazza Navona-Fontana della Barcaccia (Piazza Spagna)-Fontana di Trevi. San Carlo alle Quattro Fontane-Fontana del Trintone (Piazza Barberini)-Plaza De San Pedro de Roma-

Día 9 y 10 Viena: Palacio del Belbedere-Bibloteca Prunksaal-Iglesia de Karlskirche-Iglesia de San Carlos Borromeo-Iglesia de St. Annes-Iglesia de Maia Treu.

Os dejo imágenes de Barroco en 'pinterest', feliz viaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario