domingo, 9 de octubre de 2016

¡Las lectoras de El Asesino...!: (3) Roxio L.

Seguimos desde Mexico entrevistando a  otra de las lectoras de El Asesino del Barroco, en esta ocasión se trata de Roxio López Cadenas:


-¿Te consideras una mujer lectora y si es así porqué?
-Si me considero adicta a la lectura, creo que es la mejor manera de salir de la realidad y vivir mil historias! 

-¿Qué tipo de literatura te gusta más?

-Me gusta leer de todo tipo de literatura, pero si tengo que calificar, diría la erótica, romántica y ahora la negra.

-¿Qué opinas del boom de la literatura erótica?

-La literatura erótica!! Ufff es algo que me engancha,  he leído a diferentes autores que no caen en lo vulgar que hacen que te enamores de los personajes.

-¿Porqué cogiste como lectura El Asesino del Barroco?

-Decidí leer el Asesino del Barroco en primera, por recomendación y la segunda porque me gusta probar cosas nuevas! Jamás había leído algo así, y la realidad es que me gustó!!! Y mucho! 

-¿Si tuvieras que escoger entre una novela romántica y una de novela negra sin saber nada de su contenido cuál escogerías?
-Entre la Romántica y la Negra ahora que he leído los dos tipos de literatura sin dudar me voy por la novela negra, es garantía que estaré intrigada y con el alma en un hilo!
-¿Qué crees de El Asesino del Barroco, de estas tres cosas lo que puede haber atraído más a un lector que la haya conocido por primera vez: la portada, la sinopsis, el marqueting?
-Para mi la sinopsis es lo que más atrae del Asesino del Barroco.

-El personaje maligno principal...Dinos cómo y hasta cuando te tuvo inquieta  sin desvelarnos quien es el Asesino del Barroco.

-El ser imperfecto desde su primer aparición me dejo intranquila, en un momento dude entre si era mujer o era hombre! Un ser perverso y despiadado.

-¿Qué te parecen el resto de personajes de la novela?
-Todos los personajes juegan un papel muy importante en el libro hacen que todo tenga sentido.
-¿Cómo te parece la trama?
-La trama es muy interesante ya que en todo el horror y las locuras del ser imperfecto está la parte donde mezcla el arte! Y me encantó, conocí  muchas esculturas de Italia .
-¿Qué te sugiere un autor que te cuenta esas cosas, tanto las atroces como las descripciones artísticas?
-La verdad es que llegue a pensar que Sergio era un ser perverso  tan explícito en  las descripciones que no dejó de sorprenderme conforme avanzaba el libro.
-¿Crees que el autor se defiende bien en esta categoría?
-Aúnque creo que en el género erótico Sergio es bueno!!! Sin duda La novela negra es su fuerte.. Jamás dejes de escribir!

-El final de la novela ¿Te sorprendió? ¿Demasiado rápido? ¿Crees que cualquiera lo puede entender?

-Para mi el final fuera demasiado rápido, y es fácil de entender ya que como dije es muy explícito al describir las escenas, sin duda es una lectura fácil de entender y muy interesante.

-¿Porqué recomendarías la lectura (si lo crees oportuno) de El Asesino del Baroco?


-Así como a mi me recomendaron el Asesino del Barroco asi yo lo recomiendo es un Generó que aún mucha gente no conoce,  para mi fue muy interesante y este libro en especial hace que te entre el gustó y el interés por la Novela Negra.

100 % recomendable. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario