miércoles, 17 de agosto de 2016

El asesino ...Ted Bundy (3)

Seguimos nuestro peculiar recorrido por los asesinos en serie más famosos de la historia, hoy le toca a Ted Bundy:



Theodore Robert 'Ted' Bundy ( 24 noviembre 1946 - 24 enero 1989 ) es uno de los asesinos en serie más infames de la historia de EE.UU.. Bundy violó y asesinó a decenas de mujeres jóvenes en los Estados Unidos entre 1974 y 1978. Después de más de una década de vigorosas negativas , Bundy finalmente confesó 30 asesinatos , aunque el total real de víctimas sigue siendo desconocido. Típicamente, Bundy violaba y despuess asesinaba a sus víctimas dandoles golpes , y a veces por estrangulación. Él también participó en la necrofilia.



Él se acercaba a una víctima potencial en un lugar público , incluso a la luz del día o en una multitud, como cuando secuestró a Ott y Naslund en el Lago Sammamish o cuando secuestró a Leach de su escuela. Bundy tenía varias maneras de ganarse la confianza de la víctima. A veces, él fingiría una lesión, que llevaba el brazo en cabestrillo o un yeso falso, al igual que en los asesinatos de Hawkins, Rancourt , Ott, Naslund y Cunningham. En otras ocasiones Bundy suplantaría a una figura de autoridad , sino que se hizo pasar por un policía cuando se acercó a Carol DaRonch . El día antes de que él mató a Kimberly Leach, Bundy se acercó a otra niña en Florida haciéndose pasar por "Richard Burton del Departamento de Bomberos", pero se fue a toda prisa después de que su hermano mayor llegó.

Después de atraer a la víctima a su coche, Bundy la golpeaba en la cabeza con una barra de hierro que había colocado debajo de su Volkswagen o escondido en su interior. Cada cráneo recuperado, a excepción de la de Kimberly Leach, mostraba señales de golpes con objetos. Bundy a menudo bebía alcohol antes de encontrar una víctima.

En el corredor de la muerte, Bundy admitió que decapitó al menos una docena de sus víctimas con una sierra para metales . Mantuvo las cabezas cortadas en su habitación o apartamento, durante algún tiempo antes de que finalmente se deshiciera de ellos . Afirmó que se acostaba con ellos durante horas, la aplicación de maquillaje a sus cadáveres y tenía relaciones sexuales con sus cuerpos en descomposición hasta que la putrefacción le obligó a abandonar los restos.

A pesar de tener cinco abogados de oficio , insistió en actuar como su propio abogado. Bundy fue ejecutado en la silla eléctrica a las 7:06 am hora local el 24 de enero de 1989. Sus últimas palabras fueron: "Me gustaría dar mi amor a mi familia y amigos".



No hay comentarios:

Publicar un comentario