viernes, 3 de junio de 2016

¡Novela con bacsktage!

¡Pero esto qué es! ¿¡Una novela con backstage!?
Los personajes de 'El Asesino del Barroco' campan a sus anchas en medio del transcurso de la escritura de la novela y se creen actores de cine hablando detrás de las cámaras como si fuesen actores de Hollywood. Que os lo tengo dicho ¡Qué sois personajes de ficción! ¡No existís!
Y dale. Ellos habla que habla mientras yo me desmembraba el cerebro para escribir una página más en medio de la novela.
Esto es lo que decían, me rindo ante ellos. Son muy pesados:

-Adriana: Todavía no se si me han escogido para ser la chica guapa protagonista o por ser una historiadora de arte eficiente. Este tipo es un escritor mediocre. Miedo me da. Seguro que no me salvo de una escena de cama. Aunque yo ya se con quien me gustaría realizarla...


-Carlo Marini: El tal Sergio este...me ha escogido a mi para tener la figura de un comisario que le arregle sus carencias creativas. ¡Pero coño, es que ni como un comisario me van a reconocer entre página y página. Puñetero grupo de tarados, y tú, autor, a ti también te incluyo!



Paolini: Estoy tan cansado de esta grabación, perdón de esta novela, que me dan ganas de irme 'físicamente' de ella. A ver si encuentro un escritor serio que me ponga al mando de un caso policial donde pueda demostrar todas mis capacidades. El autor del libro es un mezquino más entre tanto libro.


Después de oídas a escondidas estas críticas entre página y página me temo que no voy a repetir protagonistas en la siguiente novela que escriba, pero antes me iré a Malta de vacaciones para olvidarlos un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario