martes, 7 de junio de 2016

¡Del asesino del Barroco, al Barroco maltés!

Como os dije el otro día voy a estar fuera una semana para desconectar un poco de todo. ¡Me voy a Malta! O mejor dicho ya estoy en Malta porque esta entrada está hecha en diferido. La escribí y os la subo ahora.
Me hacía mucha ilusión ir a Malta y ya es una realidad.  tenía muchas ganas de ver ese color ocre de las piedras, ese Mediterráneo especial, esa gastronomía...ese barroco particular.
quizás mientras leéis esto estoy entrando en la llamada Co-Catedral de San Juan de Malta en la Valeta. Su exterior es sobrio y poco llamativo pero su interior es rico en ornamentaciones barrocas. ¡Una maravilla vamos! Quien sabe si entre las callejuelas de esta ciudad fortificada se me ocurrre alguna idea para otra novela, además Malta y su capital es un lugar muy cinematográfico, como los que a mi me gustan. 
Os dejo un link sobre Malta y su Barroco. Creo sinceramente que Malta es la segunda perla del Mediterráneo después de Sicilia. ¡Y eso que aún no he puesto los pies! O quizás sí, mientras leéis esto es probable que ya esté teniendo una MALTA EXPERIENCE.
¡DON'T FORGET ME! ¡SEE YOU AT THIS SITE!

BYE

El Barroco maltés






No hay comentarios:

Publicar un comentario