lunes, 18 de abril de 2016

Acerca de mi

El escritor


Sergio Clavel Rodríguez (Barcelona 1966)

Estudia derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona. En 2003 consigue el Diploma en lengua Italiana por el Instituto Italiano de Cultura de Barcelona. Su amor por Italia le ha llevado a viajar muchas veces al país transalpino, 1983 es un año clave, allí descubre que lo que ha visto por primera vez le fascina.

En los años noventa colabora en diversas revistas con artículos desarrollando una faceta de escritor innata.

En 2006 visita Cuba a la cual vuelve repetidas veces. Fruto de esta mezcla de culturas distintas que ha vivido surge su primera novela: ‘El secreto de Rómulo Augusto’ (2012), una novela negra con una ficción histórica detrás.

En 2014 publica ‘Concordia’, una continuación de la primera consciente de lo que busca: una trilogía que quiere llamarse ‘La saga Mailyn’.

A mediados de 2015 cierra la trilogía con una título sugerente: ‘La arqueóloga de la mafia’, un guiño a la protagonista de estas aventuras.

Mientras escribe y publica en amazon las tres novelas se atreve con un relato erótico para demostrase así mismo que puede adaptarse a otro género, así nace: ‘Loleando’.

En 2016 escribe intensamente una novela ya terminada y a punto de publicarse volviendo al género policíaco en el que se desenvuelve tan bien como si fuera uno de los protagonistas de su novela, su título: ‘El asesino del Barroco’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario