domingo, 8 de enero de 2017

¡El Amante de asistentas!

¡'El amante de asistentas' es el título de mi nueva novela erótica que se estrenará muy pronto!

Os dejo con el comienzo y sobre todo con la espectacular portada que me ha realizado Alexia Jorques:

Ron Watts llevaba a cuestas su lesión medular desde 1990 cuando en un desafortunado accidente de automóvil en un día lluvioso por las carreteras inglesas perdió su salud, y a su novia. Las secuelas más evidentes las podía ver cualquiera: Ron no caminaba aunque sí tenía conservada parte de su sensibilidad de cintura para abajo, lo que incluía lo más íntimo, más unas piernas delgadas que sufrían la distrofia muscular por la inmovilidad de éstas.
Ron había sobrepasado el ecuador de su vida pues ya tenía cincuenta años y llevaba más de la mitad en aquella silla de ruedas que tanto odiaba, tanto como el clima frio y húmedo de su Londres natal. La salud también le había menguado con los años pero no obstante aquello conservaba un físico envidiable después del accidente así como  un carácter tímido que sin buscarlo seducía a más de una mujer.
Aquel hombre inglés que había dejado de ser un joven para convertirse en un adulto hacía años era una persona insegura, frágil, y que padecía los largos meses en que el tiempo en su país le causaba estragos en su salud emocional y física. Así que después de un largo tiempo pensándolo, de darse cuenta que ya nada ni nadie le retenía en Londres decidió dar un vuelco a su vida y abandonar la isla para ir a otra mucho más cálida donde nadie le conociera.

Ron no dejaba ni pareja ni hijos porque con los años no consiguió encauzar su vida como otros sí lo habían hecho. Harto de dar tumbos emocionales, de pasar páginas de un libro que parecía su biografía en la que cada capítulo dolía más que el anterior, Ron puso rumbo a una isla en donde encontrar una estabilidad emocional y saludable tenía nombre, se llamaba Malta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario