domingo, 30 de octubre de 2016

¡Las lectoras de El Asesino...! (6) Samantha A.

Hoy tenemos una nueva lectora de El Asesino del Barroco, desde México, Samantha Allende.

-¿Te consideras una mujer lectora y si es así porqué?

-Sí me considero una mujer lectora, me fascina la lectura desde que era una niña tengo el hábito de la lectura.

-¿Qué tipo de literatura te gusta más?

-Mi lectura favorita es la erotica.

-¿Que opinas del boom de la litaratura erótica?

-He leído mucha lectura erotica y debo decir que hay de todo, desde novelas eroticas que no caen lo vulgar y las que si lo son, me gusta que se toquen esos temas ya que podemos explorar más nuestra sexualidad.

-¿Porqué escogiste como lectura El Asesino del Barroco?

-Escogí a él asesino un día que estaba en amazon buscando que leer y leí las opiniones de algunos lectores y me anime a comprarla.

-¿Si tuvieras que escoger entre una novela romántica y una de novela negra
 saber nada de su contenido cuál escogerías?

-Si tuviera que comprar una novela, escogería la novela romántica erotica.

-¿Qué cres de El Asesino del Barroco, de estas tres cosas lo que puede haber atraído más a un lector que la haya conocido por primera vez: la portad, la sinopsis, el marqueting?

-En mi caso se puede decir que fue la sinopsis.

-El personaje maligno principal...Dinos cómo y hasta cuando te tuvo inquieta sin desvelarnos quien es el asesino del Barroco.

- Me tuvo inquieta puede decir que toda la novela, cuando está la protagonista en el baño junto a los "peces" y también cuando el asesino se lleva a los niños, hubo momentos que creí que no seguiría leyendo pero la curiosidad pudo más.

-¿Que te parecen el resto de personajes de la novela?

- El resto de los personajes me parecen muy buenos, todos le dan un toque especial a la historia.

-¿Como te parece la trama?

- La trama me gustó mucho, se inició una historia  de amor entre tanto asesinato.


-¿Que te sugiere un escritor que te cuenta esas cosas, tanto las atroces como las descripciones artisticas?

-Me fascinó la descripción de los lugares todos los lugares que citan en el libro los busqué por internet para poder imaginar por donde estaba el ser imperfecto, creo que el escritor está muy bien documentado (y viaja mucho).

-¿Crees qué el autor se defiende bien en esta categoria o es mejor que se centre en otra bien distinta?

-Creo que el autor de esta novela es muy bueno escribiendo  novela negra, debe  de tener una muy buena imaginación, o investiga mucho sobre asesinatos.

-El final de la novela ¿Te sorprendió? ¿Demasiado rapido? ¿Crees que cualquiera lo puede entender?

-El final para mi gusto fue muy rápido, si, creo que cualquiera entendería.

-¿Porque  recomedarias la lectura  (si lo crees oportuno) de El Asesino del Barroco?

-La lectura es una terapia, cuando puedo la recomiendo pero lamentablemente no todas las personas tienen el hábito de la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario