sábado, 14 de enero de 2017

¡Estreno hoy!

Hoy estreno publicando en Amazon mi novela erótica 'El amante de asistentas'. Es una novela de ficción sobre el acceso a la sexualidad para determinadas personas con discapacidades.
El tema de la asistencia sexual para personas con D.F. es relativamente nuevo.
Lo que sí es nuevo es una novela como ésta, la primera yo diría. Tiene un punto de frivolidad y quizás un exceso de erotismo con respecto a la realidad que quiere presentar, pero recordemos otra vez que es una novela de ficción.
Os dejo la sinopsis y la portada. Podréis encontrar en el blog un link que os llevará directamente a 'El amante de asistentas'.

Ron Watts  es un hombre inglés de cincuenta años que desde hace mucho tiempo padece una discapacidad como consecuencia de un accidente de tráfico. En ese momento decide tomar un nuevo rumbo en su vida: dejar su frío Londres natal en busca de una tierra más cálida no solo por el tiempo sino también por la calidez humana. 
Un viaje lle llevará a Malta sin billete de retorno.  Allí descubrirá Disabilities Malta una asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de personas con diferentes discapacidades. También descubrirá en la clandestinidad conservadora de la isla un proyecto que funciona y se llama: Love Giver Malta. En él se facilita el acceso a la sexualidad de estas personas con asistentas que están dispuestas a dar afecto, sensualidad y momentos de compartir sexo. Ellas se llaman así mismas como las Love Giver Malta. 
La primera que Ron conoce se llama Rose, pero el destino les lleva encontrase en un hospital donde Ron se recupera de una neumonía. Ella le habla de la asociación. Ron empezará a descubrir aquellas mujeres con una extrema sensibilidad e irá teniendo diversos encuentros íntimos y eróticos con todas. Ellas en su mayoría caerán rendidas ante los encantos de él especialmente en la cama. Los encuentros eróticos entrarán en tal vorágine que nadie se escapará de que sus sentimientos afloren. ¿Y del amor? Ron enamorará y quizás acabe enamorado cuando él solo buscaba un afecto que jamás le dieron en el Reino Unido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario